Ofrecerá Paty Kelly confrencia.

Info ARVM, Diciembre 07, 2011
no se asignarón etiquetas

‘Mitos y Realidades de la Sexualidad en la pareja’ será el tema que Paty Kelly ofrecerá a sus radioescuchas el próximo jueves 15 de diciembre en el Foro Cultura Azcapotzalco, a aprtir de las 12:00 hrs.

De esta manera la conductora se acerca a su público para atender de manera más directa sus dudas y opiniones respecto al tema. También se realizará la transmisión en vivo del la conferencia para queines no puedan asistir al lugar.

El Foro se ubica en: Av. Cuitláhuac y esquina Pino, s/n. Colonia Liberación; Delegación Azcapotzalco.

¿Quién es Paty Kelly?

“Me siento una mujer muy afortunada, trabajo en lo que me apasiona y me gusta descubrir nuevas formas de comunicación.

A lo largo de mi trabajo profesional que se inicio poco antes de la desaparición de los dinosaurios (1974), he podido experimentar diferentes formas para entrar en contacto con los auditorios. Profesionalmente hablando, la fortuna llegó a mi vida por primera vez cuando me aceptaron en la Universidad Nacional Autónoma de México. Estudié la carrera de Periodismo y Comunicación Colectiva en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales y el mundo se abrió ante mis ojos.

Hace 15 años que se presentó un nuevo reto para mí, llevar mi oficio a nuevos públicos. Así llegué a Grupo Radio Red, a Grupo Radio Centro, a Radio Fórmula y desde hace casi 5 años a Grupo Acir. La 1260 representa para mí, la cristalización de un proyecto con el que han soñado muchas comunicadoras. Una estación que tiene a las mujeres como sus principales destinatarias, pero con un objetivo “mejorar su vida diaria”.

La creatividad y el compromiso del proyecto han permitido que los temas que realmente interesan a las mujeres estén presentes en nuestras frecuencias, sin olvidarnos, por supuesto de los caballeros que forman parte fundamental de nuestras vidas y que cada vez se integran más a nuestras transmisiones. No hay que olvidar, si nosotras estamos bien, podremos compartir ese bienestar a nuestra pareja y a nuestra familia.

Somos un proyecto pionero en la radio mexicana y trabajamos para ofrecerte todos los días un motivo para permanecer cerca de nuestra señal. Insisto, soy una mujer muy afortunada, aprendo de ti y de tu participación en nuestros programas, y me encanta buscar nuevas formas de comunicación para que juntas, celebremos el privilegio de ser mujer.”